La segunda piel





La segunda piel, es una actividad que hicimos en clase y consiste básicamente según yo entiendo en marcar los defectos y virtudes que vemos en nuestro cuerpo o incluso más allá en nuestro alma.
En la primera imagen está la silueta en la cual he marcado zonas de mi cuerpo que no me gustan, zonas donde suelo tener dolor o hacerme heridas normalmente. Además, puse un corazón y dentro, tres círculos que corresponden a tres seres queridos muy importantes que ya no están conmigo aunque sea físicamente.
Respecto al pelo y la cara, no significa nada en concreto solo quise dibujarlo.
Con respecto a la segunda piel, aquello que según yo interpreto, tapa todos nuestros defectos y virtudes y que solo las personas que te conocen de verdad pueden llegar a ellas. Sin embargo, las que se quedan solo en personas que conoces pero no a fondo solo ven esa parte que tú quieres que vean, es decir, tú físico, tú ropa, tú estilo entre otros e incluso partes de ti que quieras que conozcan aunque no sean así realmente.
Elegí el azul porque es un color que me transmite calma además de ser mi preferido, yo me considero una persona muy tranquila por lo tanto, la mayoría del vestido en este caso es de este color.
Le puse cintas marrones con puntos blancos para darle un toque de alegría ya que bueno también me considero bastante alegre y afortunadamente feliz.  
En la foto no sale la cabeza por dos razones; la primera porque no es algo relevante al igual que en el dibujo y la segunda porque al colgarla lo hice así y no me di cuenta.
Para mi esta actividad fue bastante provechosa ya que es precioso hacer una introspección y conocerse un poco más a ti misma para poder realizarla y ayudo a conseguirlo

Comentarios