DE EXCURSIÓN.....

Hola a tod@s nuevamente.

Ya quedan muy pocos días para despedirnos de esta asignatura, la cual nos ha aportado cosas muy interesantes, pero mientras tanto aquí seguimos.
Hoy quiero contarles sobre una excursión que junto con Pilar y mis compañeros de clases hicimos el viernes antepasado. En clases pasadas ya se había sacado este tema y se debatió sobre el posible lugar al que podíamos ir, quedando como el elegido "La Pedriza".

Comienzo a contarles mi experiencia...
Yo jamás había ido a ese sitio, cundo llegamos Celia, Luna y yo nos juntamos para recorrerlo y descubrir ese toque mágico y encantador que posee todo lugar. A simple vista era tan bonito, me recordaba y familiarizaba a mi pueblo en Ecuador, sus casas, el río, la naturaleza, el cantar de los pajaritos, ese silencio y paz que se siente. Me sentí muy a gusto.
Lo primero que mis compañeras y yo hicimos fue ir al río, queríamos sentarnos a la orilla y poder apreciarlo y sentir la brisa y mi compañera Celia quiso meter por un momento sus pies en el agua, pero algo nos detuvo, no sé como, pero alcanzamos a ver una serpiente justo en el lugar donde nos íbamos a sentar. Nos dio mucho miedo, al menos, yo le tengo mucho miedo a estos animalitos, en mi pueblo donde vivía habitaban muchas, inclusive como mi casa queda muy cerca de una bananera, se metían muchas y de todo tipo, lo cual hizo que les tenga tanto miedo.

Pese a esto, buscamos otro sitio para sentarnos y poder dibujar, así que recorrimos un poco más.
Ya cómodas y listas cada una comenzó a sacar sus materiales para empezar, no sabía concretamente que dibujar, así que miré a mi alrededor, y que más hermoso para dibujar que el río.
Y entonces me puse manos a la obra y fue así como quedó mi dibujo:    👇


Al terminar, ya quedaba aproximadamente 1h y 15mnts, y moríamos de ganas por ir al castillo, entrar y dibujarlo, pero desgraciadamente ya estaba cerrado, así que solo nos paseamos por sus alrededores. Y es una cosa maravillosa, tiene una vista increíble, se puede ver un lago. Disfrutábamos lo que nuestros ojos veían, que cuando nos dimos cuenta ya era hora de irnos; el tiempo se nos fue volando. Simplemente este es un pueblo encantador, me quedé con ganas de más, de no haber paseado solo sus alrededores, pero bueno espero poder visitarlo nuevamente.

Por aquí les dejo unas cuantas fotos que nos hicimos en este hermoso lugar.








































 Firmado: Ammy Zapata



Comentarios