Creando Mandalas

Hola de nuevo!!

Hoy quiero hablarles sobre la clase del pasado Viernes, la verdad fue una clase bastante divertida, me encantó y relajó mucho pese al constante ruido que había.

Esta clase consistía en hacer con obleas mandalas de chocolate.
Antes de empezar la actividad, Pilar nos habló un poco sobre los mándalas.
Al principio estaba un poco perdida, no sabía qué hacer, así que busqué en google alguna imagen que me pueda servir de ejemplo, y la encontré, en principio la quería hacer así, tal cual como la había visto, pero recordé lo que en clases anteriores Pilar nos había dicho a mi compañera Ioana y a mí sobre copiar las cosas tal cual las observamos y no realizarlo a nuestra manera, de manera original. Y pues se suponía que esta actividad era para relajarnos, hablar con nuestro yo interior y dejar fluir nuestra imaginación, entonces decidí borrar esa imagen que encontré y construir una propia, una a mi manera, sin importar que tan fea o bonita quede.
Comencé por pensar en cosas buenas, en lo que me hacía feliz y en aquellos tiempos en donde disfrutaba tanto dibujar y pintar mandalas, entre otras cosas, aunque no sé porque he dejado de hacerlo, quería conectarme con esas situaciones, darle a mi mente argumentos positivos para crear algo a mi gusto, puesto que al finalizarlo iba a deleitarme comiéndomelo. Así que decidí hacer algo que valga la pena.

No obstante, se me presentó otro "pero" para continuar con la elaboración y es que nuestro grupo no habíamos llevado pinceles, y no quería hacerlo con el dedo porque lo veía muy complicado.
Pero, a Juanlo se le ocurrió la gran idea de hacer uno con servilleta, y ¡Taránn! problema solucionado.

Y así, ya comencé hacer mi mandala, tardé mucho en terminarlo, veía como mis compañeros ya iban recogiendo las cosas y otros ya salían al descanso, mientras yo seguía en lo mío, pero no me importó, yo tenía que seguir ahí hasta terminarlo.
Hasta que lo terminé, no sabía cual sería el resultado, pero fue muy positivo, me sentí feliz de haberlo terminado y de que haya quedado bonito.

Aquí el resultado 

Al finalizar la actividad, posteriormente, comenzamos con los 10 minutos de baile, me sentía contenta, recargada de buenas energías y de buenas vibras que me uní junto con mis compañeras y la profe Pilar a menear nuestro cuerpo y disfrutar de la música.

Para finalizar, le agradezco a Pilar por esa clase, porque he hecho cosas que no las había hecho anteriormente, y más que nada porque gracias a esta actividad (y muchas otras que ya les iré contado en otra entrada) pude conectarme conmigo misma, llenar mi cuerpo y mente de buena energía y recordar aquellas cosas que tan feliz me hacen.

Y bueno aquí me despido, deseosa de poder compartir otra entrada con ustedes en este pequeño gran espacio!

Hasta la próxima!

Firmado: La Maestra Soñadora Ammy







Comentarios

  1. Qué bien Ammy que pudieras concentrarte, hacer ese mandala y conectar contigo. Me alegro muchísimo. El baile estuvo también muy bien, trajo felicidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario