Rumania.


En Semana Santa estuve en Rumanía con mi madre y mi tía.
Allí vimos a mis abuelos que viven en un pueblo de Transilvania. El entorno es muy entrañable, diferente de España pero con mucho encanto.
He pasado una semana llena de emociones y he querido compartir en nuestro blog fotos que he tomado. En ellas se pueden ver la casa de mis abuelos que es como una granja ya que antes tenían muchos animales. Ahora solo tienen un perro, un gato, conejos, gallinas, un cerdito. También he hecho alguna foto del huerto ya que es la pasión de mis abuelos, ellos siempre han tendió grandes plantaciones y conocen mucho de agricultura.
Cambien podréis ver fotos del cementerio donde fuimos el día de todos los santo que se celebró el 1 de mayo. Ese día se va al cementerio con velas y con flores. Algo curiosos que se hace es llevar caramelos o chuches ya que vienen muchos niños con pocos recursos. Me encanto verme rodeada de niños pidiendo caramelos, se recorrían todo el cementerio e iban con sus bolsas de caramelos.
También he tenido momentos que no me han gustado tanto ya que la gente tiene la mentalidad muy cerrada que choca con la mía.




















Comentarios