MIS PEQUEÑAS GRANDES ARTISTAS

Hola a tod@s!

Hoy, en esta entrada quiero escribirles sobre los dibujos de 2 de mis sobrinas.
Angie de 9 años y Ahileen de 7 viven en Ecuador con sus padres y su hermanita de 11 meses.
Sus gustos por el dibujo comenzaron a los 2 años. A ambas les gusta obsequiar sus dibujos a sus seres queridos, madre, padre, abuelitos/as, hermana, tíos, etc.

Estos dibujos son de Angie y Ahileen, me los regalaron en el 2016, cuando en verano fui a mi país y al ir a verlas a su casa me recibieron con un fuerte abrazo y unos sobres, los cuales contenían estos dibujos.

El primero es realizado por Ahileen y el segundo por Angie.




Y estos dibujos me los dieron el año pasado que también fui a mi país.

El primer dibujo fue realizado por Angie y el segundo por Ahileen, en este dibujo dibujó  a mi pareja y a mí, lo de arriba es un avión y cuando le dije que me lo explicara, me supo decir que había dibujado esto porque ahí es donde yo subiría para irme lejos y dejaría a Jairo y a ellas. 



Estos los realizó Ahileen como regalo para sus papás.





Y este último, lo dibujó Angie hace unos pocos días, es para su hermanita que en Abril cumplirá 1 año.
Le dijo a su mamá que como no tenía dinero para comprarle algo a su hermana, le haría un dibujo como regalo.


La verdad, me encanta y me hace feliz ver como mis princesas expresan sus sentimientos por medio del dibujo, cuan feliz son, esto es algo más que unos simples dibujos, ya que, mientras ellas los realizan se puede ver en su rostro la felicidad que irradian y lo orgullosas que se sienten de ello.

Gracias por leernos.!
Hasta la próxima entrada

Firmado: La Maestra Soñadora Ammy☺

Comentarios

  1. Gracias Ammy analizaremos en clase, un dibujo es un muy hermoso regalo de un niño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario