La tarde de los mándalas con chocolate



En esta foto, podemos ver el resultado de mi “mándala” con obleas y sirope de chocolate.
Fue una tarde muy divertida y de desconexión después de una semana intensa, al fin y al cabo los viernes son un poco eso, una desconexión de la semana. Pero fue especial porque nunca pensé que una clase podría ser tan divertida.
Cada uno, estuvimos concentrados en nuestra obra ya que queríamos hacer algo bonito. En un principio mi idea era hacer la Estrella de en medio pero me habría salido mejor de tener un pincel porque en sustitución teníamos una servilleta enrollada con la punta fina para hacer lo que pudiéramos. La verdad fue una idea creativa y resolutiva del problema.
Después, no tenia muy claro lo que hacer por lo que decidí seguir las líneas con el chocolate y luego el resto fue un poco espontáneo, la verdad es que no es tan fácil como parece ya que la oblea se partía bastante a menudo por que lo que había que ser muy cuidadosa con ella. 
Después de dejarme llevar con el chocolate y finalizar la oblea, me di cuenta que por la parte de atrás era mucho más sencillo dibujar o hacer alguna forma.
Finalmente esta es mi “ mándala” y ha quedado mejor de lo que pensé, se puede decir que , bueno para ser la primera vez no está mal del todo. 

Comentarios